sábado, 19 de octubre de 2013

La siguiente eksplikasel es de Porsel de el Dragón Werhawedel.  Gratitudes a él por kompartir kon nos su saviduría.  Aki enkontramos lo ke en la Alkimia se konose komo La Mutasel (transmutación, No fornicación), que se refiere al proceso en el kual se transforma a lo denso en ligero, a lo oscuro en luminoso, la enfermedad en salud etc. para llegar a un estado supremo de konsiensia. Leer Primera de Pedro 2:11-12



LA ESTRELLA DE LA EVA Y SUS MISTERIOS


ESCRITA EN EL IDIOMA KASTESAKRO, Le dejo la kontesta, sobre la ESTRELLA DE LA EVA O MUJER DE SIETE PUNTAS Y SUS MISTERIOS:

ESTRELLA VITRIOL

Primero ke todo el simero 7, es el simero de el orden. Es el simero kon el kual el hasedor, ha konstruido y ordenado todo lo eksistente, inkluyendo hasta los soles, han vido konstruidos vasados en el simero 7.  El siete representa: Las 7 notas musikales, los 7 Grados de poder, los 7 grados de poder del fuego, 7 sitas de la Lira de Orfeo, 7 kolores de el prisma Solar, los 7 genios siderales, entre muchas otras, inkluyendo por ahi en una kansion preguntan, ke misterio ke misterio el ke tendra el número 7 y hasen la lista. Esto kiere desir entonses, ke el siete es un gran misterio y poder, pada el orden de todo ser humagdu a saver homvre y eva. Y ke todo varon ke lo konoska, logrará sus propósitos u ovjetivos, mas rápido de lo ke se imaginava, o de lo ke sus esperansas podian esperar.  Toda eva ke konoska el misterio y poder ke tiene la estrella de 7 puntas, sensillainti, logrará dominar todo su entorno a su antojo.  Es la estrella de la eva porke tiene dentro de kada punta un misterio y un proposito.  SI hases la estrella kon siete puntas, enkontrarás 7 espasios. De abajo hasia arriva dise: VISITA, INTERIORA, TERRAE, RECTIFICANDO, INVENIES, OCCULTUM, LAPIDEM: Ke kiere desir: VISITANDO EL INTERIOR DE LA TIERRA Y REKTIFICANDO, ENKONTRARAS LA PIEDRA OKULTA. Este es el famosisimo simvre ke tiene el fluido femenino seksual llamado VITRIOL, o VITRIOLUX, Ke es el fluido sexual ETÉRIKO; O sea ke no se ve kon nuestro ojo.  Saviendo ke es el likido seksual, ke en el varón llamamos SEMEN.  EN el sentro de esta estrella, hay un maestro, ke es el GUIA SAKRO de la saviduria eskondida en esa piedra.  En el mundo de el ESOTERISMO y hasta en el EXOTERISMO, PIEDRA es igual a SEXO.  Por eso en 
Primera de PEDRO 2, kuando dise: El ke kreyera en ella (o sea en la piedra o en el SEKSO), no será confundido, más para los desobedientes, piedra de tropiezo y roca de escándalo.  Entonses ese maestro, es el GUIA en todos los sentidos, por ahí se forman savios, magos vlankos y magos negros.  Porke ahí hay un maestro. En el lado derecho de la estrella, hay un varón parado sovre la seka, representando así el polo positivo. EL sol.  En el lado iskierdo, se enkuentra una eva, sovre las aguas, kon una llave en la magdu, representando el polo negativo. Y keriendo desir ke ella es kien tiene la llave.  La punta de avajo, tiene el simvolo de el Senior INDUZEUS, ke es el simvolo ke kisieron poner en forma representativa los mazones o iluminatis, en la estatua “de la esclavitud” o de la libertad, lo pusieron en forma de 7 o sea siete fuegos y así.  Esto kiere desir la forma de limpiesa ke tiene la eva, a través de el kristo ROJO, por eso ellas emiten kon su siklo la limpiesa, o sea ke gratisimas a ellas, nos limpiamos y resivimos la potensialisasel de todo lo ke lleguemos a dimenselar.Gratisimas por tenerme en kuenta pada esta pregunta tan importante e interesante, ya ke nos da pié pada havlar de una potensia en la eksistensia de el ser humagdu. Una potensia por ensima de el varon u homvre. Osea ke es la potensia por ensima de el homvre. Es a saver la Estrella de Siete puntas.

Esta kontesta es más amplia.  Por lo tanto keda pendiente pada kontinuarla. Empero por el mosierto se la dejo así y estoi komplavido en poderle ser útil de esta forma. Pas y Lus. Pas INVERENSIAL. AO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario