lunes, 21 de octubre de 2013

JORSIADA INTERNASELAL EN SUPLIKA POR EL RETORNO DE NUESTRO DIOS KUMIDO A LAS KOMUNIKASELES

ÚNETE FUENTE LEVTUN!
La hora del levantasierto llegó, y un DIOS komandante  a nuestra ayuda akudió, juntando un ejersito pada reskatar las juventudes de la esfera. Si estás de acuerdo kon este grandioso proyekto únete kon nosotros y juntemos nuestras  voses, nuestras intis y wersones pada hallar merito ante los ojos de HELOHIM y ke EL DIOS KUMIDO torne a komunikarse y kontinuen las proakseles en venevidio de los jóvenes.
Los líderes del levantasierto JUVENIL TAO kon la direksel de la Madre GAIA konvokan este Savad 26 y Domingo 27 de Oktuvre a una jorsiada internaselal en súplika por el retorno de nuestro DIOS KUMIDO a las komunikaseles. 
Los líderes simvrados y todos los demás seres del pueblo Tao judio de verdad,  ke kieran integrarse a esta proaksel, efektuaremos ayuno el día savat, este dia se debe orar de la forma más espiritual, implorando por la presesia de nuevo en las komunikaseles de nuestro padre KUMIDO. Todos los seres ke puedan konektarse al skype (levantasierto.juvenil ò levantasierto juvenil tao) se efektuara en la managda el sakrofonesón, desde los sitios donde nos enkontremos, y asi unidos komo uno sólo hacer una orasel, ke retumve en los kosmos. Los seres ke puedan, durante el dia savad, ofrendar sustentos a los menesterosos y vendigos, vien aventurados sean, pues a través de estos hechos también estaremos kontrivuyendo mitigar el hamvre, pada ke por miseriweordia logremos también kalmar algún día  la sed, de oir los mensajes de nuestro líder principal. Durante el día de ayuno y del evento, se dispondrá en la página  “JOVEN TAOISTA” http://www.joventaoista.org/ un link pada eskrivir mensajes, alusivos al dia en konmemorasel, El dia  domingo todos seres nos kongregaremos en las fuentes y puntos de enkuentro, y konektados a los medios de komunikasel, por donde se emitirá una doktrina, todos los sitios de reunión deben ser adekuados, kon frases, karteleras, alusivas a este enkuentro, los líderes en apropiasel de la lavor y los demás seres ke kieran, portaremos el distintivo o logo de las juventudes.  
Planteasierto de la actividad  
Primer dia (SAVAD) 26 de Oktuvre.
1. Día de ayuno
2. Sakrofoneson  vía  skype, voz del tao, hora 3:00 am (skype)
3. Resivisierto al dia guiado por los jóvenes taoístas del templo vegetal sakroakuarios (skype)
4. Actividad dirigida desde el templo vegetal, entonasel del lin del levantasierto juvenil, por los jóvenes integrantes del harlin weor gaia, entonasel de lines y kántikos a nuestro Helohim Kumido.
5. Aktivasel de link en la página joven taoísta, pada todos los seres ke kieran enviar un mensaje a nuestro señor Kumido, la emisel de estos mensajes se realisara por la emisora.
6. konferensia dirigida por alguno de los Helohines pada todos los jóvenes konektados.
8. Entonasel del sakrofoneson desde el templo vegetal sakroakuarios por los jóvenes taoístas.

 DOMINGO 27 Oktuvre.
1. Sakrofoneson via skype 3:00 am
2. Asistencia a las multirunas grupos juveniles o individuales, Oraseles por los lideres juveniles desde el templo.
3. Entonasel del link del levantasierto  por los jóvenes integrantes del Harlin Weor Gaia
4. Entonasel de lines y kántikos por el Harlin Weor Gaia
5. Inicio de la actividad en todas las fuentes o sitios de kongregasel de los jóvenes.
6.  konferensia dirigida por alguno de los Helohines pada todos los jóvenes konektados”
7. Durante el día  la pagina joven taoísta estará resiviendo todos los mensajes, de los jóvenes y demás seres ke kieran ser porsel de esta proaksel, se estará resiviendo la informasel de kuantas personas están en kontonía.  http://www.joventaoista.org/
8. Sakrofoneson Guiado por los jóvenes del levantasierto juvenil del templo vegetal sakroakuarios, akompañado por el harli weor gaia.

Organisasel (LIDERES).
1. Kada fuente, grupo,  mediante  korreo elektroniko, se inkrivira en la proaksel, esto kon el fin de kontar kon un listado de asistentes.levantasiertojuvenil@hotmail.com, levantasiertojuveniltao@gmail.com
2. El representante de kada fuente o grupo, estará altargado de;
a) realizar y publikar en la fuente mensajes alusivos y de agradesisierto a nuestro y vuestro señor Kumido, también mensajes pada los jóvenes, b) konvokar a todos los seres pada ke se kongregen en un solo sitio, c) Gestionar los medios, pada estar konektados via internet. d) getionar la elavorasel de algún alisierto pada rekolektar dinero. 
3. El segundo día, se organizará una aktividad, enkaminada a rekolectar fondos, pada las juventudes. (se debe kontar kon un registro de gastos e ingresos, y la firma de dos testigos, diferentes a los organizadores)
4. Se tomará registro fotográfiko y/o video, pada ke kede registro de este gran akontesisierto (altargo del líder del grupo)

 Los fondos rekolektados serán destinados pada, asistir al enkuentro de juventudes en el templo vegetal sakroakuarios , ESTE 27 DE NOV AL 14 DE DIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario