viernes, 15 de septiembre de 2017

DOKTRINA SOBRE EL AMIGO SECRETO


Por: V.D. TIKEL

Muy vuen día veneravles hermagdus... inisio enviandoles a todos un kaluroso saludo acompañado de una amplia konsiensia pada ke  nuestro ASEDOR nos tome en sus vrazos y sean aviertas las puertas a la salvasel.

pada este mes en el kual el mundo lleba a rabo o akavo una practica conosida komo «amigo secreto» se hase menester ke komprendamos kon total klaridad...los hijos del puevlo de Dios no podemos caer en dichas practicas ke son cadenas y trampas que satan ubica para desviar el transito... el kamigdu asia nuestra verdadera salvasel. Enkontramos en el livro  sagrado de la vivlia, en santiago:4:4 el siguiente verso
Adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Santiago:4:4 kon este verso logramos konfirmar el desvio y engaño que satan tiene como fin con la practica que muchos hasen en el mes de septiembre comosida como amigo sekreto. Ahora pasamos a dedusir este nombre «amigo secreto » todos los amigos secretos dentro del puevlo de Dios se le conose  como su concubino o concubina.💫��Asi ke puevlo del Dios viviente es hora de un despertar de konsiensia real verdadero y ser guarda de nuestros hermagdus vrindandoles la guia la lus ke sea menester y ke este a nuestro alkanse...🦄

Todos unidos en la lucha konstante e inagotavle pada lograr alkanzar nuestros mas novles ovjetivos ...el más grande la SALVASEL, pas y lus kon mucho gusto D.TIKEL




Por: V. Maestro EDON DAGON:

Vuen dia, aparentemente es un juego inocuo es decir inofensivo. No obstante hay que tener en cuenta ciertos puntos:


1.      El tipo de amigos que en la tierra se conoce tiende a alejarse de la hermandad y a cotejarse en la compincheria.

2.      Es una fiesta comercial con la cual se promueve ventas de objetos banales

3.      Una comunidad de seres que buscan a Dios no hace este tipo de celebraciones pues estaría introduciendo en sus celebraciones costumbres paganas incluso metiendo al demonio del azar

4.      No obstante, si uno se mueve en un medio de gentes que aún no están en los caminos de Dios puede participar en un juego de esos, más buscando ganarse su confianza que identificarse con esta actividad. 

El hijo de Dios que entre en una actividad profana como esta debe estar muy despierto pues el mundo se lo puede chupar. Debe tener muy  presente que está en una guerra por las almas.

Si ve que ahí en ese grupo nada hay o es de muy difícil rescate mejor absténgase de participar.


Por: V.M. FÁIRLAMENS

Tengan un ekselente día veneravles seres y hermagdus de la senda TAO JUDIA DE VERDAD. En este día les kiero haser un porte kon respecto al juego del amigo secreto. humildeinti pido lisensia a quienes se puedan incomodar empero segun el konosisierto doktrinario, empezando por el sorteo (del demonio suerte), que se acostumbra a hacer para sacar al azar un papel con un nombre escrito, ya por ahí no se ve vien esto, porke rekuerden que los juegos de azar no son de Dios, son de pitón. Otra cosa es que esto según el paganismo escandinavo lo acian para omenajear los llamados "ayudantes de santa", o sea de santa claus, que ya savemos por nuestros Guias el padre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS Y SAMAEL JOAV VBATHOR WEOR y la Madre AFRODITA, ke son Dios mismo... nos han enseñado que santa claus es papá Noél, es el mismo Yeus, el plagiador, el ijo de satan o mismo satan con cuerpo fisico. Asi ke veneravles, solo les digo esto no por juzgar, sino porke a konsiensia todos devemos kumplir kon el mandasierto de SER GUARDA DE EL HERMAGDU, y la verdad es preocupante que kisas seres  incluso con simvre, se estén metiendo en cosas anti doktrinarias, ya estando kuviertos por las leyes mas amplias komo las leyes de Katansia y ke son de vastantisimo kuidado¡ rekuerden ke las lineas kósmikas ke nos han vido develadas son pada kuidarnos y kuidar a todos akellos kon kienes tenemos koneksel, todo sea por un venevidvio verdadero. 

Pada selevrar el día de el amor y la antropogeneidad, de la ternura y demas virtudes, estan todos los días, kon el vuen ejemplo, kon el vuen konsejo, kon la worrevsel a tiempo, ofrendas a los menesteros, o en los días de el kumpleheliokrones de alguien, o por darvidad y apresio, o el día en ke un Elohim tomo viteria, en fin; empero no haciendo parte de celebraciones paganas navideñas, ya que savemos quién está detras de eso, Komo dijese el V.M. SAMAEL: DE BUENAS INTENCIONES ESTAN EMPEDRADOS LOS INFIERNOS. 
Les deseo lo mejor siempre, Hasta ahí por ahora, FÁIRLAMENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario