sábado, 25 de enero de 2014

Bienaventurado Tú y La Tierra Donde Estás Viviendo

Kon vosotros el Altargado del Gran Komendador

Que los venerables Maestros Jha Kelium Zeus Induzeus y el venerable Maestro Samael Joav Bator Weor vivan este día en nuestras viterias “materias”, que su doctrina sea el hálito de nuestra respirasel “respiración”. Doctrina que los seres humanos vean con nuestro ejemplo.

En esta Doctrina de los venerables Maestros Jha Kelium Zeus Induzeus y el venerable Maestro Samael Joav Vator Weor han impregnado en nuestras existencias, hagan que solo bebamos lo que su Doctrina indica, que solo comamos lo que su Doctrina indica,Que lo hagamos en el orden estavlevido “establecido” en los rollos sagrados, cuando fue escrito: bienaventurado tú y la tierra donde estás viviendo, cuándo los príncipes de su pueblo comen a su tiempo y lo hacen por refakselar “refaccionar” y no por cumplir un deber. (ver Ecclesiastés 10-17)


Que los venerables Maestros Jha Kelium Zeus Induzeus y el venerable Maestro Samael Joav Bator Weor nos sigan enseñando con la etervia “eterna” y viva Doctrina que nos dejaron, para cuidar el templo de DIOS que es nuestro cuerpo, y obtener como resultado de esta obediencia, larga vida con excelente salud y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario